FALTAN

sábado, 27 de julio de 2013

Entramos en la recta final de los preparativos de la carrera Popular a la Platja de Piles, en su decimotercera edición volvera a ser el encargado de su organización el Club de Correr Piles.
      Como podréis ver en la parte superior derecha de esta página se aloja la pestaña para consultar el reglamento y lo concerniente a las consecuencias y modo en el que se ha preparado la misma.
      En breve resumen, citar que:
- La prueba será al igual que ediciones anteriores de 8.000 metros para la prueba absoluta, marcándose otras distancias más acordes con lo que se que viene dando en otras carreras para las pruebas infantiles.
- La inscripción será en la web de www.somesport.com, mediante transferencia bancaria o pago con tarjeta, siendo el precio establecido de 4 euros. Las pruebas infantiles serán gratis. Los niños deben preinscribirse de igual modo en la misma web.
- La participación de corredores se limita a 1.000 en la prueba absoluta y 400 en las infantiles. Si no se cubrieran los dorsales establecidos al cierre del plazo, se podrán inscribir el mismo día de la prueba previo pago de 6 euros.
- Para aquellos que no dispongan de internet, se pone a disposición de ellos de equipos informáticos en la biblioteca Municipal de Piles. Para los menores podrán preinscribirse en la Oficina de Información y turismo, situada en el Paseo Marítimo de Piles.
- Se entregara bolsa del corredor a aquellas personas que finalicen la prueba, constando la misma de camiseta técnica conmemorativa de tirantes. Como todos los años podréis refrescaros al finalizar la carrera con sandía, así como añadimos el helado y coca- cola en la presente edición.
- Para los niños al no ser competitiva se les entregara medalla a todos desde piponets a benjamines, así como helado y bollería. Para el resto de categorías infantiles habrá trofeo para los tres primeros clasificados.

- Para cualquier consulta, duda, sugerencia  o demás disponeis de página en el FACEBOOK: Carrera-Popular-Platja-de-Piles o a traves del correo electrónico clubdecorrerpiles@hotmail.es.

- Para aquellos que querraís colaborar con nosotros en la organización ponerse en contacto por el mismo medio, agradeceriamos mucho vuestra ayuda.


No hay comentarios: