FALTAN

martes, 20 de agosto de 2013

FIN DE CARRERA Y HASTA EL PRÓXIMO AÑO

     Termino el día más glorioso del año para esta pequeña localidad costera, en sus calles he podido disfrutar de la acogida de sus habitantes a un pelotón de casi un millar de apasionados de aquello que llaman running, quienes galanteando con los colores de sus camisetas consiguen sacar cada año a las calles a practicamente la totalidad de sus gentes. Aquellos que habéis tenido la ocasión de disfrutar de esta carrera recordareis los aplausos de un paseo marítimo repleto de gente que alenta al corredor hasta la ansiada meta.
     Desde este humilde Club de Correr al que represento y se encarga de organizar esta carrera desde hace dos años, nos premia el saber que todos vosotros como participantes, voluntarios y público que estaréis leyendo esta página, buscando información e imágenes de lo acontecido, hayáis cumplido el propósito de pasar un rato agradable y un sabor lo suficientemente afable como para poder disfrutar de vuestra presencia en las próximas ediciones.

Por nuestra parte contamos con el apoyo de un equipo de gobierno, que nos autoriza a manejar el evento a nuestro antojo, lo cual es de agradecer, pues sin su apoyo tal vez no hubiéremos conseguido lo realizado a estas alturas. Son tiempos difíciles, la búsqueda de patrocinadores y el mantenimiento de los precios resulta cada vez más complejo, por ello resulta angustiosos y tensos los últimos meses para encajar todas las piezas y dar servicio al corredor por tan solo 4 euros, por ello es factible que surjan algunos fallos que sobre la marcha intentamos solventar, pero que nos servirán para cada año ir superándonos cara a la próxima edición, de hecho ya se han tomado algunas notas y sugerencias aportadas por los corredores que serán resueltas el próximo año.

Sin más, agradecer vuestra participación en esta XIII edición, que hayaís disfrutado y os lleveís un grato recuerdo de nosotros que nos haga volver a veros el próximo día 23 de agosto del 2014 en la Platja de Piles.

Os rogamos que para cualquier sugerencia  o incidencia que halláis sufrido durante la carrera, utiliceis el correo del club (clubdecorrerpiles@hotmail.es), facebook (carrera popular platja de piles) o este medio, todas ellas serán gratamente atendidas.

Hasta pronto y felices KMS.






No hay comentarios: